cerveza artesana Buganvilla

Déjate sorprender con cuatro estilos diferentes de Cervezas Artesanas Españolas de la máxima calidad


TODO EL SABOR 100% NATURAL

Cerveza La Bella Lola

Afrutada y fresca

IDEAL PARA EL APERITIVO

De color amarillo pajizo intenso, corona de espuma blanca. Aroma intenso evocando frutas cítricas, especiadas y toques a pino. En boca la sensación de dulzor es breve y deja paso a una acidez refrescante, para acabar con un amargor suave y persistente.

Cerveza Celicidad Trigo

SIN GLUTEN

Suave Trigo

CEREAL Y NOTAS A BANANA Y CLAVO

Dorada anaranjada con la turbidez típica del estilo, espuma blanca y densa. Aromas a banana, vainilla, y clavo. Cremosa y refrescante, predomina el dulce del cereal frente al ligero y agradable leve amargor final seco.

Cerveza HopSession IPA

Adictiva sensación

AROMÁTICA Y EXÓTICA

Color rubio intenso, espuma blanca y carbonatación media. Intensos Aromas a mandarina, mango, piña, papaya y pino. Fresca y ligera por su bajo nivel de alcohol. Adictivo amargor lupulado hacia su final intenso y balanceado que nos pide más.

Cerveza Dolina Belgian Dubbel

Dulces sabores tostados

GALLETA Y NOTAS A CARAMELO

Cerveza doble malta inspirada en los yacimientos arqueológicos de Atapuerca, perteneciente al grupo de las Ale fuertes y complejas cuyo origen procede de las abadías belgas. Color ámbar cobrizo, con un marcado perfil belga gracias al tipo de levadura utilizada. Posee un generoso cuerpo ofreciendo aromas y sabores complejos dulces y tostados provenientes de las maltas especiales y frutales debido a los ésteres de la fermentación, notándose el alcohol y no apareciendo el lúpulo como aroma principal.